Displayoff es una app móvil de información, localización y de promoción de negocios que le permite ahorrar dinero y participar en muchos premios cada vez que realiza una compra dentro de un negocio.
No.
IOS y Android.
No. Displayoff solamente promociona los productos y los servicios de un negocio.
No.
Cualquier que quiera conocer las mejores promociones de un negocio o desee obtener más información acerca de los servicios que presta el negocio.
Supermercados, restaurantes, mayoristas, brokers y vendors.
Estar seguro de que la información personal este correcta. Sino lo está, habrá problemas al reclamar cualquier premio ganado.
Esta opción es solo para negocios, aquí se encontrarán todos los negocios que mueven grandes cantidades de producto.
Es el botón que abre el escáner desde la app. Este permitirá al usuario escanear el QR code localizado en el punto de pago del negocio.
Al momento de pagar, el usuario dará un clic al botón de “escanear visita” localizado en la app. Después deberá escanear el QR code del negocio para registrarse y participar en los premios de ese negocio.
Sí. No siempre los negocios tendrán premios disponibles, pero cuando alguien se registra tendrá más posibilidades en el futuro de ganar algún premio en ese negocio.
El usuario será notificado a través de la app, el recibirá un mensaje del negocio anunciándole lo que ganó.
El usuario de la app deberá dirigirse al servicio al cliente del negocio con su ID para verificar su información personal. Si por alguna razón el usuario de la app no puede probar que es el dueño de la cuenta o no reclama su premio en 48 horas, este premio se cancelará. El cajero no está autorizado para entregar ningún premio.
Las promociones permanecerán en esta lista de ahorros hasta que lleguen a su fecha de vencimiento y desaparezcan automáticamente de la app.
La promoción es el mejor descuento ofrecido, pero el flyer tiene todos los productos en promoción ofrecidos por el negocio.
El flyer se puede abrir desde el móvil sin tener que ir al negocio.
Cada promoción y flyer tienen una fecha de caducidad puesta por el negocio que le garantiza al usuario que lo que ve en ese momento es lo actual.
Este botón muestra todos los displays que el negocio tiene. Y los displays son todos los productos en promoción que están al final de las líneas en un supermercado.
Sí. La app le permite al usuario guardar los negocios y las promociones que desee en favoritos y en la lista de ahorros.
La app trabaja con un sistema de localización en el móvil que le permite al usuario localizar y determinar a qué distancia se encuentra de un negocio.
Sí. Cualquier negocio se puede registrar gratis desde el website, displayoff.com, en “Registración Gratis”. Pero desafortunadamente el negocio no podrá utilizar todas las herramientas de marketing disponibles en la app. Por eso es recomendable suscribirse gratis por un mes para conocer cómo funciona la app.
El negocio debe entrar al website, displayoff.com, y seleccionar el plan de suscripción gratis. Este es el mejor plan ofrecido. Y después de completar la información básica de registro y de tarjeta de crédito, se activará gratis por un mes. Pero si la suscripción no se ha cancelado antes del siguiente mes, el mismo plan se renovará automáticamente, y su valor correspondiente se cargará a la tarjeta de crédito que el negocio proporcionó.
Los planes de suscripción se debitarán cada mes, y la forma de pago será a través de Mastercard, Visa, American Express, o PayPal. Estos pagos se descontarán automáticamente de la tarjeta de crédito que el suscriptor haya suministrado al momento de registrarse.
El negocio debe comunicarse vía email con Displayoff para solicitar que no le hagan más deducciones de su tarjeta de crédito o ingresar al “Administrador” para cancelar su plan antes del siguiente mes de suscripción.
Supermercados, restaurantes, mayoristas, brokers y vendors.
Estos son negocios que venden grandes cantidades de producto, por lo general por caja a por pallet.
Estos son los negocios que le venden a los mayoristas.
Suscribirse a uno de los ocho planes de suscripción: básico, estándar, premium, elite, silver, oro, e-commerce , e-commerce plus.
Es el acceso web que un negocio suscrito a Displayoff tiene que usar. El negocio puede subir información del producto, promociones, displays, fotos, videos, banners y premios dentro de la app. También permite a los negocios conocer y analizar la base de datos de promociones y clientes.
Se requiere un administrador de negocio por locación. Cada negocio necesita tener su propio password y manejar su propia base de datos de promociones y clientes.
Productos que se compraron en volumen, cuando hay un exceso de inventario, productos de temporada, productos de lenta rotación o productos con fecha corta.
No. Automáticamente el sistema elimina el flyer o la promoción cuando llegue a la fecha de vencimiento establecida en el administrador de negocio.
Formato PDF o JPEG.
El banner y el video promocional dentro de la app puede ser una publicidad permanente o rotativa para promocionar un producto, una marca o un negocio. Estos se encontrarán en el centro de la app cuando se seleccione un negocio.
Si no está en el plan de suscripción oro o e-commerce plus, se debe seleccionar el plan banner promocional o el plan banner corporativo para poder utilizar estos servicios.
Esta opción permite que el negocio pueda usar la app para ofrecer muebles, enseres o equipos que pertenecen al negocio. Es una herramienta para convertir lo que el negocio ya no usa en efectivo. Pero solamente los usuarios del plan silver, oro, e-commerce o e-commerce plus podrán usar esta opción.
Esta opción permite que los wholesalers puedan subir dentro de la app todos los excesos de inventario o productos en cantidad que quieran vender. Pero solamente los usuarios del plan e-commerce y e-commerce plus podrán usar esta opción.
Es la opción donde los clientes pueden realizar una pregunta a un negocio a través de su dispositivo móvil. Esta importante herramienta permite rápidamente a los clientes contactar un negocio en cualquier momento. Esta opción solamente estará disponible en los planes elite, silver, oro, e-commerce y e-commerce plus.
Si. Displayoff tiene las herramientas y la experiencia para diseñar y manejar un programa de promociones dentro de su negocio. Contáctenos para mayor información.
El impacto esta medido por el número de visitas de un cliente registradas por la app móvil. El “administrador de negocio” de Displayoff puede guardar esta información valiosa para crear futuros programas de promoción y de premios para el negocio.
En cualquier momento. Solo debe enviar un email a Displayoff solicitando su terminación.